Industria2019-01-16T13:29:12+00:00

INDUSTRIA

Seguridad diseñada para las necesidades de su negocio

Las soluciones de Axis para el sector sanitario siempre han desempeñado un papel esencial en la protección de las personas y la propiedad. Sin embargo, ahora son capaces de mucho más. Muchas instituciones sanitarias innovadoras de todo el mundo utilizan nuestras soluciones de vídeo inteligente, control de acceso y audio y las aplican de formas inesperadas y fascinantes

A menudo, en las fábricas, almacenes e instalaciones de producción hay valiosas materias primas y mercancías que necesitan vigilancia y protección en todo momento. Al combinar la tecnología de una cámara IP con los detectores de movimiento que utilizan tecnología de radar, puede crear una solución de vigilancia diseñada para sus necesidades de seguridad y beneficiarse de funciones como:

  • Detección de área fiable y precisa y seguimiento integrado perfectamente en las cámaras de red para la identificación audiovisual.

  • Notificaciones automáticas en tiempo real cuando alguien entra en un perímetro o área restringida, con confirmación visual y localización de objeto.

  • Soluciones flexibles y fáciles de utilizar con protección contra el vandalismo, cámaras robustas y detectores de movimiento para exteriores.

Más información sobre la solución Axis para la protección perimetral.

Contacte con nosotros

Aumentar la productividad y la seguridad del empleado

La seguridad es el núcleo de todos los productos de Axis y su amplia cartera de soluciones tiene por objetivo proteger a los pacientes, el personal sanitario, las visitas y la propiedad. Axis ofrece protección, seguridad y fiabilidad apta para todos los entornos hospitalarios, desde el quirófano hasta el aparcamiento.

Además de proteger sus espacios de trabajo, las cámaras de red son una herramienta útil para aumentar la eficiencia global de la producción y crear un entorno de trabajo seguro para los empleados. La integración del sistema de cámaras en el sistema de producción le ofrece la posibilidad de recibir de forma remota imágenes en vivo a través de la conexión de red, lo que permite:

  • Supervisar las líneas de producción de forma remota, inspeccionar y comprobar visualmente que las funciones y procesos funcionan correctamente.

  • Garantizar que se siguen las reglas y los procesos de seguridad y que las herramientas y los equipos se gestionan correctamente.

  • Proporcionar solución de problemas y asistencia remota con mantenimiento y soporte.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Te asesoramos sobre la mejor manera de vigilar tu hogar o negocio.

  • Presupuesto sin compromiso

  • Te asesoramos y resolvemos tus dudas

  • El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas

  • Trabajamos solo con las mejores marcas

""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
icon-phone
Comentario
0 /

Responsable de los datos: Rime Energía SL.
Finalidad: Responder a solicitudes de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Activa Soluciones Energéticas (datos almacenados en este site y correo electrónico).
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder