Infraestructuras Críticas2019-01-16T13:15:53+00:00

INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

Protección Perimetral

Protección integrada contra intrusos, operaciones y personal

Intrusión, interrupción, lesión. Estas son las amenazas principales para la productividad, la rentabilidad y el bienestar de los empleados en sus instalaciones. Las soluciones de infraestructura crítica de Axis le permiten abordar las tres de forma completa y rentable, con un único sistema integrado.

De la información al conocimiento

La información sin conocimiento es de valor limitado. Nuestras soluciones incluyen análisis avanzados que le ayudan a procesar y comprender los datos e imágenes que captura. La información que brindan facilita una mejor toma de decisiones y respuestas más eficientes, lo que reduce significativamente sus costes de gestión de alarmas.

Inteligente, preparado para el futuro, flexible

Nuestros sistemas de vigilancia inteligentes, abiertos y basados en IP están diseñados para que todas las partes puedan comunicarse entre sí. Están preparados para el futuro, son escalables y fáciles de integrar con otros sistemas. Además, lo más importante es que habilitan la supervisión de varios sitios de forma remota, desde una única sala de control.

Contacte con nosotros

Intrusión

Con una solución de protección contra intrusiones de Axis, puede proteger toda la instalación, desde el perímetro hasta el núcleo crítico. Detecte, verifique, disuada, identifique y rastree a los intrusos a través de imágenes visuales, térmicas y de radar combinadas con capacidades de audio y control de acceso. Supervise varios sitios desde una única sala de control central.

Operaciones

Supervise las operaciones y los procesos críticos con la verificación visual remota de las lecturas de los indicadores y sensores en sus instalaciones. Si surge algún problema, puede enviar a la persona adecuada para que se ocupe del incidente o proporcionar asistencia remota a través de dispositivos de audio. Además, la inteligencia incorporada le permite recopilar datos para identificar tendencias a largo plazo y predecir y planificar el mantenimiento.

Seguridad y protección

Con un sistema de vigilancia de Axis en sus instalaciones, puede mejorar la salud y la seguridad de los empleados. Asegurar el uso correcto de los equipos de protección personal, como los cascos, y gestionar y atender incidentes como evacuaciones de emergencia de forma más ágil.

Enfoque en la ciberseguridad

¿Es la amenaza real?

Las soluciones de vigilancia de Axis complementan sus sistemas de control industrial al proporcionar una grabación nítida y clara que pone a los operadores prácticamente en el punto de mira. Le ayudan a determinar la gravedad de un incidente real y si la alerta es auténtica o el resultado de un pirateo del sistema. Y todo ello desde una sala de control en una ubicación remota.

Enfoque total en la seguridad

La posibilidad de ciberdelincuencia a través de su red de vigilancia IP es, sin embargo, una grave preocupación. Por este motivo, en Axis estamos centrados en ello al 100 %. También trabajamos exhaustivamente con nuestros socios y usuarios finales para afrontar la amenaza, es una responsabilidad compartida.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Te asesoramos sobre la mejor manera de vigilar tu hogar o negocio.

  • Presupuesto sin compromiso

  • Te asesoramos y resolvemos tus dudas

  • El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas

  • Trabajamos solo con las mejores marcas

""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
icon-phone
Comentario
0 /

Responsable de los datos: Rime Energía SL.
Finalidad: Responder a solicitudes de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Activa Soluciones Energéticas (datos almacenados en este site y correo electrónico).
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder