Protección frente a intrusiones2019-01-16T11:19:20+00:00

PROTECCIÓN FRENTE A INTRUSIONES

Proteja sus instalaciones frente a intrusiones, desde el perímetro hasta el núcleo crítico

Una solución de protección frente a intrusiones de Axis protege sus instalaciones de forma fiable. Cámaras visuales y térmicas con análisis incorporados combinados con seguimiento por radar para alertar a los operadores de la sala de control. Activan automáticamente advertencias pregrabadas a los posibles intrusos, que pueden ser identificados mediante cámaras PTZ.

Dentro y alrededor del núcleo crítico, los sistemas de control de acceso de Axis no solo evitan el acceso no autorizado, sino que también le permiten supervisar las actividades de su personal. Asegúrese de contar siempre con las personas correctas, en los lugares correctos, que realicen lo correcto.

Descargar el informe técnico sobre protección perimetral
Contacte con nosotros

Ventajas principales de la protección frente a intrusiones

Protección perimetral

Detecte y verifique un intruso potencial en su perímetro desde prácticamente cualquier ubicación en tiempo real. Haga que el radar y las cámaras térmicas y visuales detecten, verifiquen e identifiquen intrusos potenciales. Nuestros sistemas de vigilancia están diseñados para funcionar incluso en condiciones de iluminación complicadas o en oscuridad total. El análisis inteligente activa advertencias y alerta a su personal, lo cual ahorra tiempo y dinero en patrullas y en atender falsas alarmas. Las advertencias también pueden activar un anuncio pregrabado para disuadir al intruso.

Protección de la zona

Detecte cualquier actividad no deseada y realice un seguimiento de personas u objetos en varios sitios, con información sobre su velocidad, distancia y ángulo de movimiento. Identifique a personas en áreas amplias con cámaras con movimiento horizontal/vertical y zoom para observar áreas específicas de interés. Actúe sobre las alarmas y utilice audio pregrabado para impedir actividades no deseadas. Con una solución Axis, todo esto se puede gestionar desde una ubicación remota, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Control de acceso

Supervisar las entradas y salidas para garantizar que solo el personal autorizado tiene acceso.
Las soluciones de control de acceso de Axis ofrecen control en muchos niveles y en varios sitios y todo desde una única ubicación remota. Un edificio, una habitación dentro de este o un armario de la habitación. Nuestras soluciones van más allá del control. Le permiten controlar el bienestar de todas las personas que se encuentran en las instalaciones, especialmente en las zonas más críticas, sensibles o vulnerables.

Soluciones de infraestructura crítica

Descubra la potencia, flexibilidad y rentabilidad de la tecnología de vigilancia basada en IP de Axis. Descargue nuestro libro electrónico ahora para obtener más información sobre cómo puede controlar el acceso a y dentro de sus instalaciones todo el tiempo, desde cualquier ubicación.

Descargar libro electrónico

Tres niveles para dar respuesta a diferentes necesidades

En función de sus requisitos en materia de seguridad, puede elegir entre los siguientes niveles de protección perimetral:

Alto nivel de vigilancia y protección

Está concebido para garantizar un funcionamiento continuo y una protección óptima de instalaciones, como centrales eléctricas, aeropuertos, compañías de agua y centros de producción de alto riesgo. Cámaras térmicas, cámaras aptas para funcionar con poca luz, cámaras PTZ y un potente sistema de gestión de vídeo se integran en un sistema de seguridad y control de acceso existente para convertirse en una pieza clave de su solución de gestión de incidentes. Las cámaras utilizan un avanzado software para detectar la presencia de intrusos y otras amenazas potenciales, y enviar alertas. Además, el sistema permite compartir al instante vídeo en directo e imágenes grabadas con la policía y otros usuarios predefinidos.

Nivel intermedio de vigilancia y protección

Está pensado básicamente para industrias y empresas de tamaño mediano y para campus, con el objetivo de evitar robos, intrusiones y desperfectos en las instalaciones. Cuando se detecta una intrusión, la cámara térmica que la ha detectado enciende las luces, activa una sirena e indica a una cámara PTZ que enfoque la zona del incidente. El vídeo en directo se envía a los vigilantes de guardia, y pueden utilizarse las cámaras PTZ para seguir al intruso.

Nivel básico de vigilancia y detección

Una solución económica para comunidades valladas y pequeñas industrias y empresas para evitar desde hurtos hasta desperfectos en la propiedad. Las cámaras térmicas instaladas en el perímetro detectan a posibles intrusos y alertan de su presencia automáticamente, lo que permite tomar medidas a partir de la imagen mostrada por las cámaras.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Te asesoramos sobre la mejor manera de vigilar tu hogar o negocio.

  • Presupuesto sin compromiso

  • Te asesoramos y resolvemos tus dudas

  • El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas

  • Trabajamos solo con las mejores marcas

""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
icon-phone
Comentario
0 /

Responsable de los datos: Rime Energía SL.
Finalidad: Responder a solicitudes de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Activa Soluciones Energéticas (datos almacenados en este site y correo electrónico).
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder